Habrá actuaciones en pabellones y campos de fútbol.


  • Esther Bernabé

Más de un millón de euros se va a invertir este verano en mejorar algunas intalaciones deportivas. El concejal responsable, José Miguel Martín Criado, ha explicado que “con este Plan de Adecuación de Instalaciones Deportivas vamos a satisfacer las peticiones que nos han trasladado tanto clubes como aficionados en aspectos tan importantes como son la superficie de juego, la seguridad de nuestros deportistas o la comodidad de los aficionados que acuden cada fin de semana a disfrutar de los partidos”.

El Plan contempla diversas actuaciones, en donde destacan la renovación del césped artificial en aquellos campos de fútbol que están en peor estado debido al intenso uso y deterioro por el paso del tiempo, como son los campos de fútbol José María Gutiérrez ‘Guti’, Las Fronteras y Juan Antonio Samaranch.

Mejoras en las tarimas de los pabellones

Además, se reparará la tarima en los pabellones Jorge Garbajosa, José Antonio Paraíso y Nuria Fernández. Por otra parte, se instalarán gradas para el público en los campos de fútbol Las Veredillas, José María Gutiérrez ‘Guti’, Las Fronteras y Juan Antonio Samaranch.

Importante la seguridad en el campo

También está incluido que los pabellones cuenten a partir de ahora con porterías antivuelco para evitar accidentes de los deportistas. El alcalde, Ignacio Vázquez destacó que “contamos con unas instalaciones de primer nivel. Hemos decidido invertir más de un millón de euros para renovar aquellos elementos que son más necesarios debido al intenso uso que se le da cada temporada y que se van deteriorando con el paso del tiempo”. Se espera que en septiembre esté todo a punto.

Garbajosa: «Me siento muy apegado a Torrejón, disfruto mucho volviendo»


Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¿Nos sigues ya en Twitter?

Habitasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *