El gigante valenciano mantendrá cerradas dos de sus tiendas en la región (Foto: Mercadona)


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

Los supermercados de la Comunidad de Madrid no están siendo ajenos al temporal de nieve que ha azotado la región este fin de semana. Si este domingo, tiendas como El Corte Inglés directamente no abrieron sus puertas, este lunes las cadenas se han visto obligadas a modificar sus horarios de apertura y cierre.

El Gobierno regional ha habilitado un Plan específico para que los camiones con suministros de alimentos puedan llegar con relativa normalidad a sus destinos. Esto no impide que la histórica borrasca Filomena vaya a dejarse notar en las estanterías de los principales supermercados y en sus servicios de entrega a domicilio, que previsiblemente sufrirá retrasos.

Así, las tiendas de Mercadona mantendrán su horario habitual, de 9 horas a 21:30. Si bien, tal y como han informado a través de Twitter, el gigante valenciano mantendrá cerradas dos de sus tiendas: El Palmeral (Las Rozas) y Arroyoculebro (Leganés).

Carrefour, por su parte, adelanta el cierre de sus tiendas a las 20:00 horas, mientras que otras han retrasado su apertura a las 12. Los Carrefour Market y Exprés mantienen su horario.

Las tiendas Alcampo de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz permanecerán cerradas, igual que las de Torrelodones, Colmenar Viejo, Majadahonda, Alcorcón. Los demás centros de la cadena han abierto al mediodía.

Dia, por su parte, ha informado a través delas redes sociales de que algunas tiendas pueden sufrir “cierres temporales” debido al temporal.

Este lunes, los Ahorramás han abierto a las 10:00 de la mañana y se prevé que cierre a las 21:30 horas, salvo modificaciones de última hora, según ha informado Vozpópuli.

Desde la Comunidad de Madrid se ha pedido a los ciudadanos que no hagan acopios innecesarios de alimentos y que se garantiza el suministro de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *