Javier Corpa participa en la primera comisión enmarcada dentro del Pacto Local por el Empleo (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)



  • Zona Henares | San Fernando de Henares

«Hoy hemos dado un paso muy importante que implica la toma de decisiones de manera coordinada y consensuada con los agentes sociales». El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha participado en la primera comisión enmarcada dentro del Pacto Local por el Empleo. El objetivo de esta reunión ha sido sobre la mesa la situación actual del empleo, con el objeto de poder marcar las líneas a seguir para generar «trabajos estables y de calidad» en la localidad.

El encuentro, al que también han asistido por parte del Consistorio el concejal de Empleo y Formación, Rubén Fernández, es la primera comisión enmarcada dentro del Pacto Local por el Empleo.

Es un ambicioso proyecto pionero en la ciudad», Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares

Asimismo, la reunión ha contado con la asistencia del secretario general de Comarca Este de UGT, Jesús La Roda; de su homólogo en CCOO, Vicente García; del presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín y de la secretaria general de la citada entidad, Pilar Fernández.

El encuentro, definido por el primer edil como «un ambicioso proyecto pionero en la ciudad», ha tenido lugar en la Casa Consistorial. Mientras, en paralelo, se ha desarrollado en el Salón de Plenos una mesa de trabajo integrada por técnicos municipales y de las citadas organizaciones.


Banner 8M Sanfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *