El músico agradece a la presidenta su «valentía» por «mantener abiertos los teatros» (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

El músico Nacho Cano ha protagonizado el momento más sorprendente de esta jornada del 2 de mayo. El artista, quien ha recibido la Gran Cruz del 2 de Mayo en el Día de la Comunidad de Madrid, ha decidido quitársela y ponérsela a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por ser «valiente» y «mantener abiertos los teatros».

«Este año la Gran Cruz te la mereces tú por ser tan buena presidenta», ha afirmado Cano, durante el acto de entrega que se ha celebrado en la Real casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Tras recordar que este año cumple 40 años su canción ‘Hoy no me puedo levantar’, y tras anhelar esos 80 en los que «por fin» se podía «hablar como se quería, soñar y trabajar», Cano ha opinado que «ahora vuelve esa energía»: «Yo la noto, la siento».

Para Cano, Ayuso y su labor han sido «milagrosos» en pandemia, ya que ha permitido que continúe la cultura, «que es vida»: «Mucha gente de mi staff, que es catalana, independentista, votantes de Vox o de Podemos, me han pedido que te transmita dos palabras: gracias y valiente», ha sentenciado.

¿Todavía no nos sigues en Twitter?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *