Su primera reunión con el alcalde ha sido para organizar los controles en las áreas confinadas (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Vicente García, el nuevo comisario de la Policía Nacional de San Fernando de Henares se incorporó a su puesto la última semana de diciembre. Tras tomar posesión del cargo, el alcalde, Javier Corpa, mantuvo un encuentro en el que también estuvieron la segunda teniente de alcalde, Leticia Martín y el concejal de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta.

En la reunión se abordaron otros asuntos de interés y de actualidad. Establecer un marco de trabajo basado en la coordinación siguiendo las líneas de actuación ante la orden 1803/2020 de la Consejería de Sanidad. Esta orden implica el cierre perimetral de las dos Zonas Básicas de Salud (ZBS) radicadas en la ciudad ‘Los Alperchines’ y ‘Ondarreta’. Además se van a suspender numerosas actividades. El alcalde calificó el encuentro de «muy positivo y fructífero». Asegurando que «una vez más, constatamos la buena sintonía y estrecha colaboración que siempre mantenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *