El alcalde de la localidad, Javier Corpa, ha dado las «gracias a los vecinos» por el estricto cumplimiento de las medidas anticovid (Foto: Ayuntamiento de Sanfer)


  • Zona Henares| San Fernando de Henares

«Es para sentirnos orgullosos». San Fernando de Henares ha terminado los actos de inauguración del 275 aniversario de la ciudad.

El alcalde de la localidad, Javier Corpa, ha dado las «gracias a los vecinos» por el estricto cumplimiento de las medidas anticovid y el civismo con el que se han desarrollado todas las actividades: «No se han producido incidentes reseñables», ha resaltado Corpa.

Así mismo, el regidor ha anunciado que «en los próximos días seguiremos anunciando actividades para sentir y disfrutar de nuestra ciudad, para seguir conociendo su historia… En definitiva para sentirnos orgullosos de un pueblo que muchos amamos».

Descárgate aquí la revista del 275 aniversario de San Fernando de Henares

En los próximos días seguiremos anunciando actividades para sentir y disfrutar de nuestra ciudad», Javier Corpa, alcalde de Sanfer

Por último, el primer edil ha agradecido «el trabajo de mucha gente, voluntarios de Protección Civil, Policía Local y Nacional y trabajadores municipales», que van a permitir hasta el próximo diciembre «combinar el ocio, la cultura y la difusión de la historia de nuestra ciudad».


Mascarillas Henares

¿Nos sigues en Twitter?

Sonoclinic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *