El plazo de inscripción arrancará el próximo 4 de marzo hasta el día 18 (Foto: Google Maps)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, liderado por el alcalde Javier Corpa, ha organizado el Campamento Urbano de Semana Santa. En esta ocasión, tendrá al afamado personaje literario Gerónimo Stilton como protagonista de las actividades lúdicas previstas en el CEIP Guernica para estas jornadas festivas.

El centro educativo abrirá sus puertas en los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril, para niños desde Infantil (3 años) hasta 6º de Primaria.

El objetivo, como viene siendo habitual, será facilitar la conciliación de vida familiar y laboral, con posibilidad de petición de servicio de acogida a partir de las 07 horas.

Imagen: Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Plazo de inscripción

En cuanto al plazo de inscripción, arrancará el próximo 4 de marzo y se prolongará hasta el 18, con formularios de solicitud y otros documentos de interés disponibles para descarga en esta misma entrada.

Asimismo, se establecerán unos ‘bonos de ayuda’ destinados a vecinos con circunstancias socioeconómicas especiales que sólo deberán realizar un pago inicial de 10 euros para reservar su plaza y, el resto, cuando se establezca la cuantía del bono otorgado.

Recordar, por otro lado, que se ha fijado un riguroso protocolo anticovid para garantizar su correcto desarrollo, en cumplimiento de todas y cada una de las normas marcadas por las autoridades sanitarias en este sentido; como el uso obligatorio de mascarillas de protección para mayores de 6 años, frecuente higiene de manos o guardar las distancias interpersonales tanto en espacios abiertos como cerrados.

Más información en:
Concejalía de Educación
Teléfono: 91 671 71 64
Correo electrónico: informacion-educacion@ayto-sanfernando.com
Calle La Presa, 2.

Área de descargas:



Sanfer Decide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *