Abre sus puertas la exposición ‘Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios’ (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares abre su programación cultural con la exposición ‘Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios’.

La muestra ofrece un circuito entre diversas especies, explica sus características de vida y aporta fósiles y todo tipo de curiosidades.

Podrá visitarse hasta el 25 de marzo en el Centro Cultural Gabriel Celaya, en horario de 17:30 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados y los domingos podrá verse entre las 11 a 14 horas.

Además, en la web del Ayuntamiento de Sanfer, se ofrecerá una presentación online en los próximos días para disfrutar de esta actividad desde casa. También se organizarán, entre las 18 a 20 horas, y hasta el 18 de marzo, recorridos guiados por monitores y proyección 3D.

El Consistorio ha informado de que esta propuesta se desarrolla bajo estricto protocolo anticovid. Así, es obligatorio el uso de mascarilla, usar los geles de manso facilitados a través de dispensadores y guardar las distancias de seguridad.

Asimismo, desde el Ayuntamiento ruegan a los asistentes evitar tocar soportes, barandillas u otros elementos. Además, las instalaciones se someten a constante desinfección, con aforo limitado a máximo 20 personas por pase.

Retomamos la agenda con ilusión y ganas, ‘reinventando’ cada una de las alternativas a los tiempos actuales de pandemia, pero conscientes de la importancia no bajar la guardia ante la Covid», David Moreno, edil de Cultura

Es necesario solicitar entrada gratuita en el número de teléfono 91 669 59 28.

“Retomamos la agenda con ilusión y ganas, ‘reinventando’ cada una de las alternativas a los tiempos actuales de pandemia, pero conscientes de la importancia no bajar la guardia ante la Covid y haciendo un llamamiento a vecinos, en este sentido, a respetar, escrupulosamente, las normas y medidas establecidas”, ha afirmado el concejal de Cultura, David Moreno.

‘Los grandes habitantes de la Tierra: los dinosaurios’ está abierta a centros educativos, con posibilidad de reserva de grupos.


¿Me pueden despedir estando de baja médica? COVID 19

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *