El Ayuntamiento cuenta con asesorías gratuitas para que los jóvenes torrejoneros resuelvan sus dudas en temas como la sexualidad (Foto: Klauss Haussman)


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz cuenta con diversos servicios y recursos de carácter psicosocial encaminados a mejorar la calidad de vida de los jóvenes. Entre estos, cuenta con diversas asesorías gratuitas, con temas como la sexualidad, que ofrecen respuestas a algunos de los temas de mayor interés de los jóvenes torrejoneros.

Por una parte, cuenta con la asesoría psicológica y de sexualidad, un servicio gratuito, personal e individualizado dirigido a jóvenes entre los 13 y los 35 años. El objetivo es orientar en aquellas dificultades que preocupan y que viven con inseguridad y ansiedad los adolescentes y los jóvenes. También facilitar pautas para afrontar distintas situaciones, tratando de que no se conviertan en un problema.

Se requiere cita previa en el teléfono del Servicio de Información Juvenil 91 678 38 65 y la atención se realiza los lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas. Puede ser de forma presencial o telefónica. Al frente se encuentra personal especializado con una amplia experiencia en el campo de la intervención con jóvenes y familias.

No obstante, no se ofrecen terapias ni tratamientos médicos, por lo que en los casos que así lo requieran se derivará a recursos más específicos.


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario con tus datos personales. Estaremos encantados de atenderte.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *