La jornada se celebrará, una vez más, bajo todas las medidas anticovid establecidas por la autoridades sanitarias (Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha informado este lunes de la celebración del mercadillo municipal, el próximo viernes 2 de abril.

No obstante, desde el Consistorio han recordado que la jornada se celebrará bajo todas las medidas anticovid establecidas por la autoridades sanitarias.

Entre estas, se encuentran control de acceso, la distancia de seguridad con señalización y dispensadores de gel en todo el recinto.

Desde el pasado 12 de febrero, se adoptaron medidas especiales acordadas con los propios comerciantes. Así, en la parte de textil hay una entrada y una salida. Será también así en la zona de puestos de alimentación. Además se ampliará el horario, comenzando a funcionar a partir de las 08 horas. El coordinador del mercadillo Antonio Orantes aseguró que «hay muchos vecinos que suelen realizar sus compras, especialmente, de fruta, a primera hora», por lo que esta medida permite «liberar la cola de espera para acceder”.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *