El Ayuntamiento informa de la apertura del plazo de solicitudes para la adjudicación de licencias para quioscos de helados en la vía pública durante la temporada de verano 2021 (Foto: Wirestock / F.Diller) .


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares abre este lunes, 15 de febrero, el plazo para solicitar las licencias para instalar quioscos de helados en la vía pública durante este verano de 2021.

Si estás interesado, debes estar muy atento porque el plazo de solicitud dura 11 días, hasta el 26 de febrero (incluido).

Para acceder a la licencia, que tendrá vigencia desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre, hay que cumplir dos requisitos fundamentales: el primero, estar empadronado en el municipio de San Fernando de Henares. El segundo, encontrarse en situación de desempleo y no ser titular de ninguna otra actividad.

¿Me pueden despedir estando de baja médica? COVID 19

Para recoger las solicitudes y normas de adjudicación y funcionamiento, es necesario personarse en las instalaciones del Ayuntamiento para recogerlas. Una vez rellenas, deben presentarse en el Registro de Entrada, de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 14 horas de la tarde.

Pincha en los dos enlaces siguientes para descargarte el bando de apertura de las solicitudes y las normas que rigen la adjudicación:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Creatividad-horizonatal-despidos-cintillo800x258.png

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *