En Madrid no habrá playa pero lo que si tenemos son planazos y hay uno para ti y para cada miembro de la familia.


Alexandra Saiz, blog ‘Reina Flora Viajes

Cada verano sucede lo mismo ¡espantada general! Aquí solo quedamos los rezagados: unos lloran, otros patalean… Pero, ¡nosotros somos la resistencia! vamos a gozar Madrid como un gazpacho bien fresquito, despacito y saboreando cada gota, porque en Madrid no habrá playa pero lo que si tenemos son planazos y hay uno para ti y para cada miembro de la familia ¿Los quieres? Pues aquí van seis planazos que convertirán julio en tu mes favorito ¡vamos allá!

En su quinta edición las Noches en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense ofrecen una amplia agenda de conciertos en un ambiente mágico.
Se trata de un festival sostenible y comprometido con el medio ambiente donde poder disfrutar de buena música mientras sientes la hierba fresca en tus piel descalzos al atardecer (¡Que bonito!). Artistas como Fangoria, Andrés Suarez, Lori Meyers o Diego el Cigala se encargaran de que tus noches de verano sean únicas e inolvidables.
¿Dónde?
Av. Complutense, s/n

Planazo familiar donde los haya es visitar los 2500 m² de IFEMA que han invadido los dinosaurios. Ya veo a algún que otro niño dando brincos pidiendo a gritos una visita. Una exposición que se plantea como un viaje al jurásico con dinosaurios a gran escala, rodeados de escenarios naturales y algún rugido (¡para darle ambiente, ya sabes!)
Todo aquel que lo desee puede descargarse la audio guía gratuita.
¿Dónde?
Espacio 5.1 Feria de Madrid. Av. del Partenón, 5 (IFEMA)

Por la puerta grande ha entrado Mad Beach club, nuevo espacio multifuncional y multicultural que tiene de todo. Con 5 pistas de arena, los más pequeños pueden practicar voley playa, rugby playa o tenis (playa of course) mientras los adultos disfrutan de la zona de relax o un viajecito en noria. En este espacio de 17.000 m² se van a celebrar grandes conciertos como Oro viejo de Dj Nano o Trueno, el freestyler más top de Argentina.
¿Dónde?
Puerta del Ángel – Casa de Campo

Sí, yo también he flipado, ahora puedes cabalgar las olas sin salir de la capital. Citywave ofrece lo indispensable para pasar un día sin igual mientras aprendes a surfear.
Si eres de los que prefiere mirar antes de lanzarse como un pato al agua, cuentan con un restaurante de comida healthy y Food Trucks de comida no tan healthy para que palies el apetito mientras te lo piensas, ¿Quién se apunta?
¿Dónde?
Calle Oslo, 53, Alcorcón

Los melancólicos de los recreativos encontrarán su lugar en ABC Arcade situado en la planta 0 de ABC Serrano. Un espacio dedicado a las máquinas recreativas de los 80 que estará abierto todo el verano. Pero lo mejor de todo es que tanto la entrada como las partidas ¡son gratis! podrás jugar hasta que te pases la pantalla de Bubble Bobble – Taito (1986) en la que te atascabas o lograr la revancha al Street Fighter II, Capcom (1991).
¿Dónde?
Centro comercial ABC Serrano, Calle de Serrano, 61, Planta 0.

Amantes de los coches ¡este verano es vuestro! El circuito del Jarama inaugura Jarama Summer nights. Entre la gran variedad de actividades encontramos los renovados Karting. Podréis aprender a derrapar con auténticos coches de carreras como el Westfield, conducir mini coches eléctricos Crazy Carts XL o pilotar en la pista principal detrás del Safety Car. Para culminar la noche, un espacio Chill-out con Dj en directo.
¿Dónde?
Vía de Servicio A-1, km 28, 28700 San Sebastián de los Reyes

Reina Flora


Habitasa

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ZHGRATIS10000-3-1024x95.jpg

¿Nos sigues ya en Twitter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *