El municipio tendrá cuatro oficinas para presentar las reclamaciones por los daños causados por la nevada (Foto: Esther Bernabé)


  • Por Zona Henares | Coslada

El Ayuntamiento de Coslada tiene previsto habilitar el Registro Central del Consistorio y otros tres puntos más de información y recogida de reclamaciones tras la gran nevada.

Desde el Ayuntamiento de Coslada se informa de que en el momento en que el Gobierno de España dé la orden para que se inicie la recogida de reclamaciones, entrarán en funcionamiento tanto los tres puntos como el Registro.

Estas oficinas estarán ubicadas en la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transportes (en el Centro Multifuncional La Rambla), destinada específicamente a comercios, hostelería y PYMES.

También habrá otra en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, situada en la sede de la Concejalía de Salud y Consumo. Por último, el tercero de los puntos de atención a vecinas y vecinos afectados permanecerá operativo en la Concejalía de Participación Ciudadana (en la segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken).

El propósito último de estas oficinas de carácter provisional es tratar de ponérselo fácil a los cosladeños», Ayuntamiento de Coslada

Precisamente, desde el Ejecutivo cosladeño se ha indicado que “el propósito último de estas oficinas de carácter provisional es tratar de ponérselo fácil a los cosladeños que han sufrido de manera especial en forma de daños en sus negocios, bienes o viviendas, la gran nevada del fin de semana del 8 al 10 de enero»

Asimismo, el Ayuntamiento de Coslada, ante los daños causados por la borrasca Filomena, ha informado de que «presentó hace ya más de una semana un primer informe en relación con los desperfectos originados por el inusual episodio meteorológico». Está previsto que, en los próximos días, «se eleve la valoración definitiva y la haga llegar a la Delegación del Gobierno en Madrid y al Ministerio del Interior», según comunica el Consistorio.

¿Cómo te está pareciendo la gestión del Ayuntamiento de Coslada tras Filomena?

Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *