Edmundo Bal, portavoz de la formación ‘naranja en el Congreso, será el candidato a las primarias del partido para optar a presidir la Comunidad de Madrid (Foto: Ciudadanos Madrid)


  • Zona Henares | Comunidad de Madrid

«Somos un partido más necesario que nunca. Somos necesarios para ser el contrapeso sensato a la polarización, a la radicalización, un partido que apuesta por la sensatez». En estos términos se ha expresado el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, durante su anuncio de que da un paso al lado de cara a las elecciones del 4 de mayo.

Así lo ha comunicado este jueves, antes de informar (de forma telemática y sin preguntas) de que Edmundo Bal, portavoz de la formación ‘naranja en el Congreso, será el candidato a las primarias del partido para optar a presidir la Comunidad de Madrid.

Somos necesarios para ser el contrapeso sensato a la polarización», Ignacio Aguado, exvicepresidente de la CAM

«No tengo ninguna duda de que el mejor candidato posible para presidir la Comunidad de Madrid es mi amigo y compañero Edmundo Bal», ha afirmado Aguado. Según el exvicepresidente regional, él mismo ha pedido a Bal que dé el paso.

Tras su anuncio, Aguado ha asegurado que cierra una etapa y que una gran parte de los ciudadanos ven en Bal «el futuro presidente de la Comunidad de Madrid».

Por su parte, Bal ha agradecido a Aguado que no haya pensado en «su interés personal» ni en «aferrarse al cargo» en beneficio de todos: «Eres de Ciudadanos 100%», ha sentenciado.

¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *