Ana María Pardo, responsable de Limpieza del centro hospitalario torrejonero, premiada como Mánager Positiva (Foto: Hospital de Torrejón)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El Hospital Universitario de Torrejón se enfrentó antes que el resto de centros sanitarios españoles a la pandemia de la Covid, a finales de febrero de 2020. Vivir esos duros momentos y salir reforzado fue posible, según fuentes del centro hospitalario, gracias a profesionales como Ana María Pardo, responsable de Limpieza del centro.

¿Por qué? Por su contribución a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados y al fomento de iniciativas para crear un entorno optimista para el paciente y su familia.

Su labor ha sido reconocida como ganadora en la categoría de “Mánager Positiva” en los premios nacionales de la Fundación Hospital Optimista.

El reconocimiento a la energía, la positividad y el compromiso de Ana es una prueba del compromiso del hospital madrileño», Hospital Universitario de Torrejón

«El reconocimiento a la energía, la positividad y el compromiso de Ana es una prueba del compromiso del hospital madrileño», han argumentado desde el centro hospitalario.

Este galardón adquiere más importancia si tenemos en cuenta que en el 2020, el Hospital Universitario de Torrejón llegó a ser zona cero de la pandemia. Y si no recordemos finales de febrero y principios de marzo, momentos en los que los equipos como el de limpieza fueron esenciales.

Ana María Pardo, premio Mánager Positiva

Los Premios Hospital Optimista se han convertido en un referente nacional de la humanización en el entorno sanitario, una fuerza motriz que promueve las sonrisas en los hospitales.



Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *