Su rival, el Estrella Roja serbio, no puede viajar a la capital de España (Foto: Comunidad de Madrid)


  • Por Zona Henares | Comunidad de Madrid

Las consecuencias del temporal Filomena se siguen dejando notar en Madrid. Las placas de hielo que están plagando la capital han impedido al equipo de baloncesto serbio Estrella Roja viajar para enfrentarse al Real Madrid. Así, la Euroliga se ha visto obligada a aplazar el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la competición, que debía jugarse a las 21 horas en el Wizink Center.

«El vuelo del Estrella Roja no recibió autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales condiciones meteorológicas que atraviesa España desde el pasado viernes, limitando el número de vuelos que llegan y salen del aeropuerto”, argumenta la organización de la competición.

De hecho, el avión ni siquiera despegó de Belgrado, ya que no disponía de permiso para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La noticia la ha adelantado el periodista de Onda Madrid Carlos Sánchez Blas.

Ahora, tal y como recoge en un comunicado el equipo blanco, “Euroliga evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para disputar el encuentro según las fechas disponibles y la disponibilidad de los operadores titulares de los derechos de televisión. Se publicará más información en los próximos días”.

Una de las opciones que ambos equipos han puesto sobre la mesa es jugar el lunes 18 de enero.

Asimismo, el partido de ACB que el Real Madrid iba a disputar el próximo domingo a las 17 horas contra Obradoiro ha quedado también aplazado por varios casos de Covid en el equipo gallego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *