El alcalde y los portavoces de la Corporación municipal realizan una ofrenda floral en nombre de todos los torrejoneros (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Zona Henares| Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, y los portavoces de los tres grupos políticos de la Corporación municipal han realizado este jueves un homenaje en memoria a las víctimas del 11M. El homenaje ha consistido en una ofrenda floral en el monumento que se erige en recuerdo a los fallecidos, ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías.

Por segundo año consecutivo se celebra de esta manera, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias para la prevención de contagios por el coronavirus.

Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Todas las entidades y vecinos de la ciudad que lo deseen pueden depositar de manera simbólica un ramo en la escultura homenaje a las víctimas del 11M que se encuentra frente a la estación de Renfe de la Plaza de España de Torrejón de Ardoz, respetando en todo momento las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios.

Han pasado 17 años desde aquel trágico 11 de marzo, pero nadie olvida lo ocurrido aquella mañana de 2004 en la que murieron 191 personas, 14 de ellos de Torrejón y quedaron más de 2.000 heridos. El monumento que se erige en la ciudad en homenaje a las víctimas, ubicado en la Plaza de España, frente a la estación de Cercanías es el lugar donde la sociedad torrejonera rinde homenaje a las víctimas a este atentado que conmocionó a España.


Consultorio Arturo horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *