Se han adecuado las instalaciones deportivas a la normativa con motivo de la Covid-19 (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz renueva sus instalaciones deportivas. “Esta es la 4ª fase del Plan Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas”, ha expresado el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado.

Martín Criado ha presentado este martes, junto al alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, las reformas y mejoras realizadas.

De este Plan Renove destaca la adaptación de las instalaciones deportivas de Torrejón de Ardoz a la normativa que establecen las autoridades sanitarias con motivo del Covid-19.

Entre ellas la instalación de señalizaciones de entradas y salidas a las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico o mamparas de separación.

Además, se ha cambiado el suelo de las 2 salas colectivas e instalado 3 televisiones. También se ha renovado la superficie de la pista de pádel.

Se trata de la 4ª fase del Plan Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras Deportivas (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)

En la Ciudad Deportiva Joaquín Blume se han reparado y pintado las pistas de tenis, reparado la red de saneamiento y goteras, además de realizarse un estudio del vaso de la piscina C.D. Joaquín Blume para la localización y reparación de fugas de agua.

Reformas de menor calado

En otras instalaciones se han llevado a cabo mejoras de menor calado, pero también importantes para el uso de las mismas. Así, en el Complejo Deportivo Juncal se ha renovado la superficie de las pistas de pádel y efectuado otras reparaciones en el velódromo.

En los diferentes campos de fútbol de la ciudad se han reparado los banquillos y asientos, cambiado los focos de iluminación y la barandilla en el caso del campo de Las Veredillas.

En el Pabellón José Antonio Paraíso se ha reparado el perímetro acolchado de la pista y en el Pabellón M4 Sonia Abejón se han reparado goteras.

A pesar de esta época complicada que estamos viviendo, continuamos llevando a cabo mejoras y reformas», Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz

El alcalde destacó que “a pesar de esta época complicada que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, continuamos llevando a cabo mejoras y reformas en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Ya hemos finalizado la cuarta fase de las reformas y todas han tenido muy en cuenta las peticiones de nuestros deportistas y clubes, así como las aportaciones hechas a través de los presupuestos participativos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *