También centros culturales, piscinas, gimnasios, Bienestar Social y Museo de la Ciudad (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz comienza a recuperar la normalidad tras el paso del histórico temporal de nieve. Así, el Ayuntamiento reabre desde el lunes 18 de enero las bibliotecas, centros culturales, piscinas y gimnasios. También Bienestar Social, Museo de la Ciudad y las diferentes dependencias administrativas.

Debido a que existen todavía importantes cantidades de nieve y hielo, permanecen cerrados hasta nuevo aviso los parques vallados. También, en todas las zonas verdes, las áreas infantiles, geriátricas, deportivas y caninas. Asimismo, no abren todavía las instalaciones deportivas al aire libre, así como los mercadillos de miércoles y domingo, entre otros.

Torrejón continúa con su ‘estrategia de la pala’ contra el efecto Filomena

Recordar que los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial y de 1º y 2º de ESO reiniciarán sus clases el miércoles 20 de enero.

Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, FP, Educación para Adultos y Régimen Especial retornarán a la presencialidad el jueves 21 de enero.

Escuela de Adultos y UNED de Torrejón empezarán también el 21 de enero.

El Ayuntamiento ha agradecido «la colaboración ciudadana que ha primado durante estos días» y ha rogado que «continué»: «Restablecer la normalidad en la ciudad está conllevando varios días, por lo que rogamos comprensión y paciencia», afirman desde el Consistorio.

El esfuerzo de vecinos y Ayuntamiento empieza a dar frutos en Torrejón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *