Sólo Fuenlabrada tuvo una tasa de criminalidad inferior en 2020 (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)


  • Zona Henares | Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz se ha mantenido en 2020 como la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid de más de 100.000 habitantes con la tasa de criminalidad más baja, según datos del Ministerio del Interior. Sólo Fuenlabrada tuvo una tasa de criminalidad inferior a Torrejón.

Además, de los 27 municipios de más 30.000 habitantes de la región, Torrejón de Ardoz fue el sexto con menor tasa de criminalidad en 2020.

La tasa de criminalidad de Torrejón se sitúa en 32,26 delitos por cada mil habitantes. Durante 2020, en Torrejón se cometieron un 8,6% de delitos menos que en 2019.

Además, según el informe anual de UNESPA, Asociación Empresarial del Seguro, sobre los robos en comercios en 2020, Torrejón de Ardoz es la primera ciudad madrileña de más de 100.000 habitantes donde existe una menor probabilidad de robos en comercios con un -7,51% menos de probabilidad que en el conjunto de España.

Torrejón visto por aquel niño que jugaba en la Plaza en los 80

Consulta aquí el informe completo.


¿Nos sigues ya en Twitter?

Sonoclinic

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *