El candidato de Podemos, acompañado de su escolta, se encara con uno de los alborotadores (Imagen: Twitter: @isaserras)


  • Zona Henares | Coslada

Cuatro individuos con estética neonazi ha increpado este martes al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, tras reunirse con la Asociación de Vecinos Fleming de Coslada. Esta Asociación fue noticia hace pocos días tras sufrir su sede un ataque por parte de un grupo de entre ocho y diez ultraderechistas.

Al grito de «Izquierda y derecha, sois la misma mierda» y «Fuera la casta de nuestro barrio», los cuatro individuos acompañaban sus palabras con el saludo hitleriano.

Viveros anuncia “una reunión” tras el ataque ‘neonazi’ contra la Asociación de Vecinos Fleming

Iglesias, quien en la visita a la Asociación Fleming iba acompañado la diputada regional de Podemos, Isa Serra, y el coordinador autonómico de la formación morada, Jesús Santos, ha ido hacia el grupo de alborotadores, acompañado de sus escoltas, para encararse a uno de ellos.

«Se acercó a ellos para decirles ‘basta ya'», ha asegurado Serra -en una entrevista en Cuatro-.

Tras encararse Iglesias, varios miembros de la Asociación Fleming se han acercado a las personas que han increpado a Iglesias para gritarles «Sí se puede» o «Venís a provocar». La Policía Nacional ha tenido que intervenir para separar a ambos grupos.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Un comentario en «Un grupo con estética neonazi increpa a Pablo Iglesias en Coslada»

  • el 10 de abril de 2021 a las 07:46
    Enlace permanente

    El colectivo vecinal denuncio el pasado sabado un ataque a su sede por parte de un grupo de encapuchados, a los que identifico como «neonazis», que rompieron cristales y trataron de acceder al interior del local. La propia Federacion Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid condeno estos hechos y manifesto que esta asociacion lleva tiempo sufriendo ataques «fascistas». Varios miembros de Unidas Podemos han condenado este «ataque» a Iglesias. «Un grupo de nazis intentar amedrentar a @PabloIglesias. No lo consiguen La buena gente de Coslada los echa de alliNo pasaran. En mi barrio, nada es ario», ha escrito en redes el dirigente de Podemos Jacinto Morano.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *