Se ha detenido a un varón de 48 años, exmarido de la víctima, como presunto responsable de un delito de homicidio (Foto: Google Maps)




  • Esther Bernabé | Torrejón de Ardoz

Un varón ha apuñalado en la mañana de este martes hasta en siete ocasiones a su exmujer, Mari Carmen, de 46 años. El presunto homicidio ha tenido lugar en el rellano de su vivienda de la Avenida Constitución, número 86, en Torrejón de Ardoz. Según fuentes del 112, «los sanitarios de SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento».

Se ha detenido al hombre, de 48 años y de nacionalidad española, como responsable de un delito de homicidio. La víctima también era de nacionalidad española. Agentes de la Policía Nacional investigan ahora el presunto asesinato, ocurrido sobre las 10 horas de esta mañana.

A través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca.

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito, e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.

La pareja tenía dos hijos, uno de 21 y otro de 17 años. El presunto homicida y la víctima no vivían en la misma vivienda, según datos del censo.

No constaba ninguna actuación en el punto de violencia de género de Torrejón, según han confirmado a Zona Henares fuentes municipales.

El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio para este miércoles.


Síguenos en Facebook y en Twitter

Consultorio Arturo horizontal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *