El espectáculo, que contará además con un tributo invitado a Laura Pausini, tiene entrada gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 22:30 horas (Imagen: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El concierto tributo a Alejandro Sanz “Y si fuera Sanz” significa un punto y seguido los espectáculos de la Noche de Musicales este viernes 2 de julio en la Plaza de Toros. El espectáculo, que contará además con un tributo invitado a Laura Pausini, tiene entrada gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 22:30 horas.

Las Noches de Musicales y Tributos cuenta con actuaciones en directo que rinden homenaje a grandes cantantes y grupos musicales que han marcado nuestra vida, como son Queen, Alejandro Sanz, Mecano, Antonio Vega y El Último de la Fila. Actuaciones musicales gratuitas que llegan a Torrejón de Ardoz tras pasar por escenarios de toda España con gran éxito de público.

“El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Disfruta del verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que, durante el verano, tanto pequeños como adultos tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos incorporado las Noches de Musicales y Tributos, con actuaciones en directo que rinden homenaje a grandes cantantes y grupos musicales”, explicó Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos y Juventud.

Cine gratuito

Además, “Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana. Así, el sábado 3 de julio a las 22:30 horas sigue el Cine de Verano Familiar con “Cómo entrenar a tu dragón” y el domingo 4 de julio a las 22:00 horas con “Las aventuras del Doctor Dolitte”. Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y se desarrollarán en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas.

Imagen: Ayuntamiento de Torrejón

La programación cinematográfica se podrá disfrutar con entrada gratuita en la Plaza de Toros, donde el sábado 3 de julio tendrá lugar la película “Cómo entrenar a tu dragón”, ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell. Esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Hemos potenciado el Cine de Verano Familiar y Musical con grandes títulos para todos los públicos», Alejandro Navarro,

El domingo 4 de julio será el turno de “Las aventuras del Doctor Dolitte”, que narra la historia del excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario, que después de perder a su mujer hace siete años, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

El programa “Disfruta del Verano en Torrejón de Ardoz” contará con Cine de Verano Familiar y Cine Musical con entrada gratuita. “El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, Prieto ha explicado que “Disfruta del Verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que durante el verano, tanto pequeños como adultos tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos potenciado el Cine de Verano Familiar y Musical con grandes títulos para todos los públicos”.


Habitasa

¿Nos sigues ya en Twitter?

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *