Tras la comunicación, por parte de la Policía Nacional y Local al Ayuntamiento, de una serie de robos en viviendas (Foto: Wirestock)


  • Zona Henares | San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, liderado por el alcalde Javier Corpa, ha emitido un aviso para los ciudadanos del municipio, especialmente para los vecinos más mayores. Tal y como han comunicado fuentes de la Policía Nacional y Local al Consistorio, se están produciendo una serie de robos en viviendas de ancianos con el siguiente procedimiento:

Las víctimas reciben una llamada telefónica, donde el interlocutor se identifica como «Carmen», responsable del servicio de TeleAsistencia. La víctima baja la guardia y concreta una cita en su vivienda con el supuesto asistente un día y a una hora determinadas.

Una vez en el domicilio de la víctima, los delincuentes aprovechan para robar distintas pertenencias, como dinero y joyas.

Desde el Consistorio se ruega prudencia y dar traslado, ante cualquier sospecha o incidencia, en los siguientes números de teléfono:
– Emergencias 112
– Policía Local: 91 671 90 92
– Policía Nacional: 91 674 67 50
– Concejalía de Servicios Sociales: 91 674 00 14
– TeleAsistencia pulsando la medalla


Sanfer Decide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *