La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Henares, ha vuelto a concentrarse este lunes 29 de marzo, desde las 19:00 horas, en las puertas de los centros de Atención Primaria (Foto: Coordinadora Vecinal Ciudad 70)


  • Por Zona Henares | Coslada

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Henares, ha vuelto a concentrarse este lunes 29 de marzo, desde las 19:00 horas, en las puertas de los centros de Atención Primaria de Coslada y Sanfer.

Una vez más, la Plataforma exige la apertura del servicio de urgencias del centro de salud de la plaza de Ondarreta, de Sanfer, que se encuentra inoperativo desde el pasado 22 de marzo de 2020.

Además, tras la marcha de dos pediatras, la plantilla también se ha visto mermada en un 50%, pasando de cuatro a solo dos profesionales, y derivando al Hospital del Henares a las familias que están solicitando asignación de nuevo pediatra.

Desde la Plataforma han denunciado también que el Centro de Atención Primaria ‘Jaime Vera’ “se ha quedado ya sin pediatras y se están derivando a los pequeños a Valleaguado o Barrio del Puerto”.


¿Todavía no nos sigues en Twitter?

La Maleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *