El Ayuntamiento recuerda las medidas preventivas e higiénicas establecidas a causa de la pandemia de la Covid (Foto: Ayuntamiento de Torrejón)


  • Por Zona Henares | Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a los vecinos que este 27 de enero se volverá a instalar el tradicional Mercadillo municipal de los miércoles.

El tradicional mercado se ubica en el Recinto Ferial de la ciudad.

La semana pasada no pudo celebrarse a causa del temporal de nieve Filomena. No obstante, este miércoles vuelve a instalarse pero con las medidas preventivas e higiénicas establecidas a causa de la pandemia de la Covid.

En este sentido, recordemos que este lunes el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, mostró su preocupación -a través de un comunicado– por la «alta tasa de contagios por el virus en la ciudad y la alta ocupación en el Hospital Universitario de Torrejón».

«Os lo ruego»: el preocupante mensaje del alcalde de Torrejón sobre la Covid

En este contexto, Vázquez ha rogado «a todos los torrejoneros y torrejoneras que nos comportemos como si estuviéramos confinados, actuando con la máxima responsabilidad y precaución». Así, pidió a todos los vecinos que se queden en casa, «limitando las salidas a las estrictamente necesarias, usando siempre la mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad y lavándonos las manos frecuentemente».


Si deseas anunciarte en Zona Henares, por favor, llama a nuestro departamento de Publicidad al 637 57 43 72 o al 669 26 20 88. También puedes enviar un correo a publicidad@zonahenares.es o rellenar este formulario https://zonahenares.es/publicidad/. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *