Este medio no sólo es para ti, es tuyo (Imagen: Zona Henares)


  • Por Esther Bernabé y Luis R. Antona | Zona Henares

El periódico Zona Henares inicia su camino junto a ti. Un medio con una filosofía muy clara: la información es fundamental para que puedan existir ciudadanos libres.

Para ello el periodismo debe contar lo que le sucede a las personas, lo que les afecta y, en definitiva, lo que marca su día a día.

Y no existe una herramienta mejor para lograr este objetivo que el periodismo local. Este es el mejor testigo de lo que le pasa a la gente y el que mejor lo puede contar. Es el que más cerca está de los verdaderos protagonistas: los ciudadanos como tú.

Con este afán surge este medio. Creemos con firmeza en el periodismo de cercanía, lo defendemos con profesionalidad y honestidad y queremos serte útil. A ti y a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid y de Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares. Y, por qué no, a todo aquel que se quiera acercar a nuestros contenidos tanto de la edición de papel como de la web.

Porque ‘Zona Henares’ se presenta en esos dos formatos: en un periódico mensual de papel, gratuito (que pronto estará en tu localidad), y a través de una web actualizada al minuto, para que no se te escape nada de lo que sucede en tu entorno más cercano.

Y con estas premisas, y toda la ilusión, empezamos a recorrer nuestro camino junto a ti. Y para conseguirlo te necesitamos, contamos con tu participación y con tu implicación. Este medio no sólo es para ti, es tuyo, y queremos formar parte de tu vida y que tú formes parte de la nuestra.

Para contactar con nosotros, basta con que nos escribas un correo a info@zonahenares.es o a estherbernabe@zonahenares.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *